Soy VISTA
La pureza de Agua Vista comienza en las montañas y termina con la disminución de nuestra huella de carbono.
Hablamos de agua mineral natural pues es extraída directamente de un pozo profundo, para esto utilizamos bombas sumergibles canalizadas por tuberías de acero inoxidable. Esto permite que este primer proceso sea libre de contacto humano.
En las profundidades de un hermoso bosque nublado comienza su proceso de filtración, este se realiza a través de rocas y cuarzos exóticos. Además es microfiltrada en tanques de arena de sílice y carbón activado, esto con el fin de eliminar microorganismos y partículas microbiológicas.
Por último se realiza un procedimiento de luz ultravioleta cuya efectividad es del 99.9%.
Durante el proceso se garantiza la calidad a través de pruebas microbiológicas y bacteriológicas aleatorias.
Para nosotros ser 100% natural implica también ser sostenibles, por eso nuestros procesos implican un mínimo -o nulo- impacto en el medioambiente pero que a su vez nos permita obtener un sabor tan fino como ligero que satisfaga a los paladares más exigentes.
Parte de nuestro aporte al planeta es nuestra distintiva botella azul, única en Venezuela hecha 100% de plástico reciclado, pues entendemos que el mundo no necesita más plástico sino más soluciones sustentables e innovación verde.